El libro “El Huerto de Pelo y Tola” por solo 10 €*

*IVA incluido y gastos de envío no incluidos.

Simuestro 1nopsis: El Huerto de Pelo y Tola esta diseñado para niños de entre uno y tres años y es una guía para que cultives en casa un huerto con tu pequeño o pequeña. Consta de:

 

12

Primero un cuento infantil ilustrado para que el niño vaya entendiendo el concepto del huerto.

 

Segunactividadesdo 6 actividades sencillas para que el adulto y el niño jueguen con el huerto. Están diseñadas pedagógica y terapéuticamente para potenciar el progreso en las diferentes áreas/etapas de desarrollo  de los pequeños.

Y tercero 10 consejos para cultivar un huerto en cualquier casa, aunque nunmuestra 3ca lo hayas hecho. Entre ellos destacamos como cultivar aunque no tengas terraza o un calendario anual para cultivar durante todo el año.

 Cómpralo en Logo-Amazon-Carrito-125x125

o ponte en contacto con nosotros a través del correo linkinghuerto@linkinghuerto.com y te lo haremos llegar lo antes posible.

¡Feliz cosecha!

3 Comments

    1. admin

      Gracias Marta, podrá adquirirlo comprándolo por la plataforma de pago seguro de paypal o mandándonos un correo a linkinghuerto@linkinghuerto.com y le haremos llegar un número de cuenta para que haga la transferencia y nos indique su dirección postal donde quiera recibir el libro.

      Muchas gracias y buena cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 34