Home Foros Huerto y niños entre 1 y 3 años Cuenta tus experiencias y tus ideas, con ellas seguro que ayudas.

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 3 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar
  • #1086 Respuesta

admin
    Super administrador

La primera vez que probamos plantar un huerto en casa lo hicimos en un cajón de plástico, no es lo más ecológico pero es lo que teníamos en ese momento, bueno pues plantamos unas lentejas con Nicolas, que tenia 18 meses y sobre todo lo que tuvimos que hacer fue centrarle en cada tarea porque el, como es normal, quería jugar a su manera con el huerto, así que lo que hicimos fue dejarle a la vista solo lo que tenía que utilizar mientras nosotros le dábamos instrucciones o le enseñábamos como hacerlo y finalmente, después de un buen rato plantamos nuestras lentejas. Actualmente ya han brotado y Nicolas se acuerda de regarlas. Ya os contaré como es la cosecha.

#1088 Respuesta

Nacho

Bua que pasada, yo tengo un niño que acaba de hacer el año y le han regalado de todo, pero nada me convence, todo son botones con mil músicas. Voy a intentar probar plantar un huerto con él esta primavera, gracias por la idea. 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cuenta tus experiencias y tus ideas, con ellas seguro que ayudas.
Tu información:

+ 39 = 45