OFERTA

Consigue un grupo de mínimo 8 niños (1-3 años) acompañados por un adulto (padres, tías, abuelos, amigos,…) para hacer la actividad del HUERTO DE PELO Y TOLA.

emailing-linking-huerto

Puede ser en tu escuela infantil, tu domicilio, comunidad de vecinos, asociación,… solo hace falta un sitio donde entremos todos.

¡¡¡ GRATIS !!! para ti “El cuento de Pelo y Tola” con actividades para hacer en casa, los consejos para tener un huerto productivo y el cuento infantil para el disfrute de los pequeños.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos tu correo. CONTACTO FIN

 

11 Comments

  1. Miguel Angel

    Hemos disfrutado toda la familia, viendo como participaba mi nieto con el juego del huerto. 
    Esperamos seguir disfrutando de los siguientes momentos y esperar a la cosecha.

    1. admin

      Muchas gracias Miguel Angel, espero que el libro os este ayudando para jugar, educar y estimular a vuestro nieto. Eso es la filosofía de LINKINGHUERTO. Mantenno informados de vuestros avances y si tiene cualquier duda pedagógica o agrícola no dudes en planteárnosla.

      ¡¡¡¡¡ Un saludo y buena cosecha ¡¡¡¡¡

    1. admin

      Vosotros si que habéis estado genial. Nos alegramos de que hayáis pasado un rato agradable.

  2. Isabel

    Hola, vivo en Reino Unido, mi pareja trabaja en una guardería y yo voy a enseñar español alli una vez a la semana. Me gustaría tener información sobre la actividad de “Pelo y Tola” porque quizá pueda hacerla yo(o mi preja) en dicha guardería, si no fuera demasiado difícil lara hacerla en “espanglish” 
    Gracias por su atención,
    Un saludo,
    Isabel

    1. admin

      Estaremos encantados de hacer la actividad con vosotros, aunque tengan 4 años seguro que se lo pasan muuuuuuuuuuy bien también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1